Suman 3 muertos tras accidente de autobús en la México-Puebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Suman 3 muertos tras accidente de autobús en la México-Puebla

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Suman 3 muertos tras accidente de autobús en la México-Puebla

bulletEl accidente se registró la tarde-noche de este lunes y en el lugar perdió la vida un varón de 60 años de edad, pero en la noche de este lunes, murieron dos personas más en nosocomios de los municipios de Chalco e Ixtapaluca.

Eulalio Reyes/Corresponsal
29/03/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IXTAPALUCA, Méx. Ya suman tres las personas muertas, y 23 lesionados, entre los que se encuentran seis menores de edad, tras la caída de un autobús de pasajeros de la empresa Cristóbal Colón, a un barranco de al menos 40 metros de profundidad, en la autopista México-Puebla.

En el lugar perdió la vida un varón de 60 años de edad, pero en la noche de este lunes, murieron dos personas más en nosocomios de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, en los momentos que recibían atención médica.

Fuentes de la policía estatal mexiquense informaron que el percance ocurrió en el kilómetro 41, en la zona conocida como “El Milagro”, donde el operador del camión placas 567JV8, que provenía de Chiapas y con destino a la ciudad de México, perdió el control de la unidad, en el que viajaban 40 personas.

El helicóptero Rescate 1 del Grupo Relámpagos fue utilizado para trasladar a los heridos que se encontraban más graves, mientras que los demás fueron trasladados en ambulancias a hospitales de Ixtapaluca.

,,