Accidente en la México-Puebla deja un muerto y 25 heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Accidente en la México-Puebla deja un muerto y 25 heridos

COMPARTIR

···
Nacional

Accidente en la México-Puebla deja un muerto y 25 heridos

Un autobús de pasajeros cayó a un barranco en la carretera México-Puebla; los lesionados fueron trasladados a un hospital regional; el estado de la mayoría se ha reportado como estable.

Redacción
28/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Un autobús de pasajeros cayó a un barranco en la carretera México-Puebla, causando la muerte de una persona y 25 lesionados.

A la altura del kilómetro 42+200 el conductor del omnibús de la empresa Cristobal Colón, con placas 567 JV-6, perdió el control y luego de romper el muro de contención, fue a dar a un barranco de más de 30 metros de profundidad.

Los lesionados fueron trasladados al un hospital regional, donde el estado de la mayoría se ha reportado como estable. La persona que falleció es un hombre de unos 60 años, quien no ha sido identificado.

,,

El autobús accidentado era procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con destino a la Ciudad de México. Aunque se desconocen las causas del accidente, los pasajeros relatan que un hombre se paró de su asiento de manera intempestiva y se dirigió hacia el conductor jalando el volante, ocasionando que la unidad se saliera de la carretera hacia el barranco.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de los municipios Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco, Ecatepec y Amecameca, quienes tuvieron que utilizar cuerdas para acudir bajar al barranco en auxilio de los accidentados.

,