Sin avances, la búsqueda de siete personas secuestradas en Apaxtla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin avances, la búsqueda de siete personas secuestradas en Apaxtla

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Sin avances, la búsqueda de siete personas secuestradas en Apaxtla

bulletEl alcalde de este municipio guerrerense comentó que a 5 días de que inició el operativo no ha habido resultados ni tampoco hay comunicación del comando armado que 'levantó' a 7 personas de esta localidad.

Natividad Ambrocio/Corresponsal
17/12/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.- El presidente municipal de Apaxtla de Castrejón, Salvador Martínez Villalobos, informó que están a la espera de alguna comunicación o petición del grupo armado que levantó a siete personas, el pasado 8 de diciembre.

En entrevista telefónica, el alcalde señaló que no han tenido resultados positivos a cinco días que se implementó el operativo a cargo de elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de la policía estatal.

“Dentro de los reconocimientos minuciosos no encontramos nada, queremos pensar que ya salieron del área, y que en momento dado haya una petición vamos a esperar, mientras mantendremos la vigilancia en el área”, comentó.

,,

El alcalde agregó que continuará el cordón militar y federal hasta estar "seguros de que las siete personas privadas de su libertad estén a salvo y seguras o al menos tengan comunicación con sus captores y conozcan sus demandas".

Por último dijo que está en comunicación con su homologo el alcalde de Heliodoro Castillo y con los familiares de las personas no localizadas para que cualquier detalle o información que contribuya a dar con su paradero.

,