Se registra enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Tomatlán, Jalisco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se registra enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Tomatlán, Jalisco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Se registra enfrentamiento entre marinos y civiles armados en Tomatlán, Jalisco

bulletAutoridades reportaron una persona muerta y además diversos bloqueos con unidades a las que los hombres armados prendieron fuego.

Juan Carlos Huerta | Corresponsal
22/11/2018
Actualización 22/11/2018 - 12:55
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Unidades fueron quemadas cerca de la zona del enfrentamiento.Fuente: Especial

GUADALAJARA.- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar) y civiles armados se registró la madrugada de este jueves en Tomatlán, Jalisco y hay una persona muerta.

Según información policial, ya había concluido el enfrentamiento cuando se localizaron tres vehículos pesados que habían sido atravesados en varios puntos y a los que los sujetos armados les habían prendido fuego.

El intercambio de disparos se suscitó en el kilómetro 200 del tramo carretero hacia Barra de Navidad, a la altura de la Cumbre.

Uno de los bloqueos se registró en Las Cumbres; y otro más en la salida de la cabecera municipal de Tomatlán, en el cruce de Melchor y Allende, donde se halló el cadáver de un civil que habría participado en la zacapela.

Hasta el momento, las autoridades federales no han informado el motivo de la movilización de marinos en ese municipio, que ha registrado hechos violentos como el asesinato de Saúl Galindo Plazola, candidato a alcalde por el PRD.