Hombres armados balean circo en Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hombres armados balean circo en Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hombres armados balean circo en Acapulco

bulletLos responsables del Circo del Terror manifestaron su decisión de cancelar el espectáculo y salir del puerto ante la falta de condiciones de seguridad.

Enrique Villagómez | corresponsal
19/12/2018
Hombres armados balearon un circo en Acapulco, Guerrero.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Un grupo de hombres armados balearon las instalaciones del Circo del Terror que se encuentra instalado en la céntrica avenida Cuauhtémoc de Acapulco.

Poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, varios sujetos que se desplazaban a bordo de motonetas llegaron a las instalaciones del circo y dispararon en más de 60 ocasiones con armas calibre 9 milímetros y 38 super que impactaron en vehículos y taquillas del inmeuble, sin que se registraran víctimas.

Testigos narraron que los responsables del ataque fueron al menos seis jóvenes que se transportaban en tres motonetas, los cuales, tras disparar en contra de las instalaciones del Circo del Terror, huyeron con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, incluyendo Ejército y Marina, acudieron a lugar de los hechos donde los responsables del circo les manifestaron su decisión de cancelar el espectáculo y salir del puerto ante la falta de condiciones de seguridad por parte del gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo.

De acuerdo con la publicidad del circo, que por segundo año consecutivo visitaba este destino de playa, se tenía contemplado realizar una temporada del 23 de noviembre y al 6 de enero, pero debido al ataque armado que sufrieron este miércoles por su negativa a pagar el llamado cobro de piso, decidieron marcharse de manera inmediata. El encargado señaló que no volverían a instalarse en el puerto.