Nacional

‘Les va a salir el tiro por la culata’: Manuel Velasco manda mensaje a la oposición

En gira por Palenque, Chiapas, y Tabasco, Manuel Velasco pidió a la oposición que detengan su campaña de calumnias.

El aspirante del PVEM a la coordinación nacional de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, convocó a la oposición a frenar su “campaña de calumnias” porque al final “les va a salir el tiro por la culata”.

Este domingo, ‘El Güero’ encabezó una caminata en Palenque, Chiapas, partiendo del crucero de Catazajá, para después dirigir un mensaje a los ciudadanos que se dieron cita en la Ganadera Regional, en donde aseguró que “llegó la hora de que un chiapaneco sea presidente de México”.

Antes de partir hacia el municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco, el senador con licencia se refirió al arranque del registro de aspirantes de la alianza Va por México y aseveró que todos, “de manera lineal”, han aprovechado para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde aquí les decimos a los aspirantes de la oposición que su campaña de calumnias se les va a revertir, les va a salir el tiro por la culata, porque el presidente es un presidente popular al que la gente quiere y así lo demuestran las encuestas”, expresó.

Y fue más allá al calificar a la oposición como “vacía y carente de ideas”, que al no tener propuestas de interés ni compromiso social, prefiere lanzarse contra el jefe del Ejecutivo Federal.

Acompañado de Jorge Cabrera Aguilar, presidente municipal de Palenque, agradeció el apoyo de sus paisanos a quienes pidió no dejarlo solo y ayudarlo una vez más a resultar ganador como desde hace 24 años que empezó su camino en la política.


Además, pidió a sus compañeros del movimiento, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, evitar la polarización y unirse para sacar adelante el proyecto de nación del presidente, “por encima de intereses personales”.

Y tras pronunciarse por llevar los programas sociales “al siguiente nivel” con apoyo a las madres solteras y jefas de familia así como uniformes para los niños en edad escolar, insistió en que no hay tiempo que perder “en confrontaciones estériles que en nada contribuyen al país”.

Velasco Coello convocó a una cruzada en la que participen todos los sectores sociales y reiteró que la Cuarta Transformación nació, creció y llegó al poder desde y con el apoyo del sureste de México y tendrá continuidad con un chiapaneco.

También lee: