Nacional

Senadora Beatriz Paredes sufre accidente automovilístico; está hospitalizada

La camioneta en la que viajaba la legisladora se volcó en Pachuca en su regreso a la CDMX, luego de asistir al informe que presentó su correligionaria Nuvia Mayorga.

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, sufrió un accidente automovilístico la noche del miércoles cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, y se encuentra internada en un hospital privado de la Ciudad de México.

El morenista Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que se comunicó este jueves por la mañana con ella, dijo que la legisladora priista “tiene lastimada una rodilla y la columna vertebral”, pero que su condición no es grave.

La camioneta en la que viajaba la exgobernadora de Tlaxcala se volcó en su regreso a la capital mexicana, luego de asistir al informe que presentó su correligionaria Nuvia Mayorga. Más tarde, la propia Beatriz Paredes informó a través de su cuenta oficial de Twitter que las cosas iban por buen cauce.

Tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien”, escribió la legisladora este jueves.

Su partido el PRI, le deseó también pronta recuperación. “Nuestros deseos de pronta y plena recuperación para la senadora Beatriz Paredes. Estamos seguros que muy pronto estará de vuelta para seguir trabajando por nuestro país”.



También lee: