Nacional

AMLO le echa ‘miradita’ a Julio Scherer en medio de rumores de renuncia

El presidente miró e hizo una señal al consejero jurídico, mientras caminaba para salir del recinto donde rindió su informe.

Al finalizar la conferencia por el Tercer Informe de Gobierno de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador le echó una mirada e hizo una señal a Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la presidencia.

López Obrador caminó de la mano de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, para salir del lugar. Al pasar a la altura de la fila de asientos donde se encontraba Scherer Ibarra, el mandatario federal señaló al consejero jurídico, y siguió caminando.

Mientras AMLO se despedía de la bandera, Gutiérrez Müller se colocó cerca del consejero, lo miró y le dijo algunas palabras.

Más temprano este miércoles, Radio Fórmula informó sobre la posible salida de Scherer Ibarra de la consejería. Presidencia aún no ha confirmado la información.

La Consejería Jurídica es la dependencia que tiene a su cargo revisar y validar los decretos, acuerdos y demás instrumentos jurídicos que se sometan a consideración del presidente de la República, así como los proyectos de iniciativas de ley que el titular del Ejecutivo presenta al Congreso de la Unión.

También lee: