Nacional

AMLO lamenta fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, director de Internet para Todos de CFE

Artís Espriú también fue coordinador nacional de Estrategia Digital.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, quien fungía como director de la división de Telecomunicaciones e Internet para Todos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”, redactó el mandamás en su cuenta de Twitter.

Artís Espriú también fue coordinador nacional de Estrategia Digital.

Además, López Obrador anunció este día que Irma Eréndira Sandoval dejará la Secretaría de la Función Pública y en su lugar llegará Roberto Salcedo.


“He tomado la decisión de llevar a cabo un cambio en la Secretaría de la Función Pública. Va a dejar la Secretaría Irma Eréndira Sandoval y va a ocupar la Secretaría Roberto Salcedo, que también está aquí. A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo. Es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia. Fue muy importante su colaboración en el inicio del Gobierno; sobre todo en lo que se le encargó, el combate a la corrupción”, dijo el mandatario.

Advertising
Advertising