Mundo

¡La Navidad llegó a Venezuela! Nicolás Maduro adelanta (otra vez) la festividad

El mandatario presumió en Twitter la decoración navideña del Palacio de Miraflores, siendo la segunda ocasión que adelanta la festividad decembrina en el país.

¿Navidad en octubre? El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se adelantó y presumió que la festividad ya llegó al Palacio de Miraflores, el cual ya se encuentra completamente decorado con adornos navideños.

A través de Twitter, el mandatario dio a conocer en un video cómo resplandece la sede del Gobierno: luces navideñas, renos, esferas, árboles de navidad y nochebuenas. “Que bello está el Palacio, llegó la Navidad empezando octubre”, sostuvo.

Además, aprovechó para hacer un comentario irónico respecto a la caída del servicio de algunas redes sociales que se prolongó por aproximadamente seis horas.

“Se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video. Se cayó todo eso, pero quería que vieran este venadito”, comentó el presidente.

Se trata de la segunda ocasión que Nicolás Maduro, da por adelantada la Navidad, luego de que el 15 de octubre del 2020 decretara el inicio de la festividad para impulsar con antelación la economía del país.



También lee: