Plan Selectiviti, la alternativa financiera de Nissan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Plan Selectiviti, la alternativa financiera de Nissan

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Plan Selectiviti, la alternativa financiera de Nissan

Nissan abre sus puertas a una nueva forma de financiamiento, una perspectiva más inclusiva.

Redacción
18/10/2018
Actualización 18/10/2018 - 14:58
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

Estrenar un auto es una decisión importante, las opciones tradicionales de crédito, las tasas de interés y la merma del poder adquisitivo de los mexicanos se han combinado para que las financieras ofrezcan créditos de periodos más largos, con opciones que van desde los 12 hasta los 72 meses, esto con el objetivo de contar con pagos mensuales más bajos.

Placeholder block

Además, el 25 por ciento de la población mexicana son jóvenes entre 20 y 34 años. El 85 por ciento de ellos tiene en mente comprar un auto en los próximos cinco años y son especialmente susceptivos a compras a crédito, ya que aún no tienen el poder adquisitivo para pagar de contado.

Por ese motivo, Nissan abre sus puertas a una nueva forma de financiamiento, una perspectiva más inclusiva. Te presentamos Nissan Selectiviti, un esquema más flexible con beneficios para todos.

Estrena tu Nissan pagando un enganche muy accesible, con mensualidades increíbles, y después de 24 meses tú eliges: cambiar tu Nissan por un nuevo modelo, realizar un pago final y quedártelo o dar por terminado el contrato y devolverlo

Así de fácil es estrenar un Nissan con su nuevo Plan Selectiviti. Consulta la página oficial para conocer más acerca de esta nueva alternativa financiera.