Mundo empresa

Grupo Kervo: desarrollos de otro nivel

Grupo Kervo desde hace algunos años, ha trabajado en diversos proyectos inmobiliarios desarrollados por ellos, que pretenden ser espacios ecológicos pensados y planeados para una calidad de vida única y especial.

Contenido patrocinado

Yucatán es sin lugar a dudas un punto focal para hacer inversiones, no sólo por su privilegiada ubicación, que ha sido estratégica para su crecimiento, sino por toda la cultura, la calidad de vida, su flora y fauna, su gente, la seguridad y el ambiente que lo envuelve; y es que si hablamos de las fortalezas de del estado, podríamos escribir páginas enteras de lo mucho que tiene para ofrecer.

En materia económica, el estado ha despuntado en los últimos años, sobre todo en el sector de bienes raíces, cada vez más gente ha visitado Yucatán como un lugar para vacacionar y se han percatado de que también es el lugar ideal para hacer inversiones inteligentes, con un retorno de inversión acelerado.

En materia de Inversión Extranjera Directa (IED), durante el 2019 se alcanzó el 105 por ciento en comparación con el 2018, lo que significó más de 74.8 millones de dólares, siendo Estados Unidos el país que más capital inyecta a Yucatán, seguido de España, Canadá y Reino Unido.

En términos generales, si de inversiones se trata, Yucatán es sin lugar a dudas la mejor opción para ello, y ¿qué mejor que hacer inversiones seguras en esta tierra?

Por ello Grupo Kervo desde hace algunos años, ha trabajado en diversos proyectos inmobiliarios desarrollados por ellos, que pretenden ser espacios ecológicos pensados y planeados para una calidad de vida única y especial.

No podemos evitar hablar de algunos de los proyectos más icónicos del Grupo, como Ebulá, con una inversión que se estima alrededor de 1100 MDP, ubicado en el maravillo y pintoresco Pueblo Mágico de Izamal, (el Nuevo San Miguel de Allende),donde aún, en muros de las construcciones encontradas y atrapadas por la vegetación de los alrededores se lee “1881″.

Con una extensión de 116 hectáreas, nace este desarrollo donde unas emblemáticas ruinas aún están en pie, recuerdan los tiempos de gloria de la mitad del siglo XIX donde el cultivo del henequén estaba en todo su apogeo. Ebulá es el lugar donde el pasado acaricia el presente, para dar vida a un espacio que apunta a la convivencia, el entretenimiento, la cultura y la calidad de vida.

Una comunidad planeada que contempla clusters residenciales, una avenida conectora de carácter comercial, calzadas o corredores con pabellones e instalaciones dedicadas al arte, un sendero perimetral para pasear en bicicleta y como joya de la corona: la Hacienda, que se vuelve la Casa Club de este maravilloso complejo, donde las reminiscencias de los edificios con gran carga de historia se mezclan y conviven con nuevos tiempos y nuevos usos.

Un diseño que utiliza materiales contemporáneos como el acero, el cristal y la madera buscando una intervención muy puntual, donde el pasado que ha envejecido con dignidad, se vuelva una vez más el protagonista de esta nueva historia.

Grupo Kervo apuesta por proyectos bien pensados y hechos con pasión, donde se busca preservar lo más bonito de Yucatán y mezclarlo con una calidad de vida para echar raíces y crecer.

En Grupo Kervo no se habla de clientes, se habla de socios comerciales donde tú eres el protagonista. Te invitamos a conocerlos y apostar por las inversiones inteligentes en uno de los estados más emblemáticos de todo México y ser ese factor de cambio como lo es Grupo Kervo.