Mty, entre los preferidos para viajar en Navidad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mty, entre los preferidos para viajar en Navidad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mty, entre los preferidos para viajar en Navidad

bulletEl informe indica que un 70 por ciento de los vuelos reservados con anticipación para Diciembre, corresponden al tercer fin de semana del mes para celebrar Navidad en otro destino.

Redacción
13/12/2018
Opciones. La capital regia aparece en el top de los destinos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La ciudad de Monterrey se ubica entre los destinos preferidos por los viajeros mexicanos para celebrar la Navidad, según un estudio realizado por la agencia de viajes online, Despegar.

El informe indica que un 70 por ciento de los vuelos reservados con anticipación para Diciembre, corresponden al tercer fin de semana del mes para celebrar Navidad en otro destino.

Asimismo, los destinos nacionales que presentan más reservas de vuelos para viajar en este periodo y el gasto promedio en boletos de avión que efectuaron por viajero para cada destino son: Monterrey (tres mil 966 pesos); Tijuana (siete mil 216 pesos); Cancún (siete mil 709 pesos); Ciudad de México (cuatro mil 066 pesos); Puerto Vallarta (nueve mil 623 pesos); Los Cabos (nueve mil 536 pesos) y Mérida (nueve mil 032 pesos).

“Cada vez más mexicanos se animan a viajar en fechas especiales como Navidad, pues a pesar de ser temporada alta, muchos han descubierto las grandes facilidades que pueden encontrar al reservar su viaje en Internet, como por ejemplo, acceso a promociones, financiamiento, amplia oferta de vuelos, diferentes medios de pago, entre otras.”, expresó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Despegar.com, opera en 20 países y atiende a más de 17 millones de clientes.

Además de ofrecer a través de su sitio web o de su aplicación móvil, más de 300 aerolíneas, más de 450 mil opciones de alojamiento.  Redacción