Mis Finanzas

Día del Abuelo 2022: Festeja con estos descuentos del Inapam en pastelerías y vuelos

Con la credencial del Inapam las personas adultas mayores acceden a una serie de descuentos, conoce dónde y cómo obtenerlos.

El próximo domingo 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo 2022 en México. El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tiene una serie de descuentos que las personas de la tercera edad no pueden dejar pasar, para festejar a lo grande.

La credencial del Inapam se tramita cuando las personas cumplen 60 años y uno de sus múltiples beneficios son descuentos en diversos productos y servicios.

Credencial del Inapam, descuentos este Día del abuelo 2022

A continuación te contamos sobre algunos de los descuentos de los que pueden disfrutar las y los abuelos con tan sólo mostrar su credencial del Inapam.

Restaurante Bellini

Un festejo de manteles largo es posible en este famoso y peculiar restaurante de la Ciudad de México. Bellini es un restaurante giratorio que sirve cocina internacional. Las y los abuelos tienen el 20 por ciento de descuento.

Restaurante Nuevo Tehuacán

Desayuna o almuerza en la colonia Juárez. Si presentas tu credencial del Inapam, tendrás 10 por ciento de descuento en tu consumo.

Pastelerías El Globo

El pastel y los postres nunca pueden faltar en los festejos. Son el broche de oro a cada celebración. Las personas adultas mayores tienen descuento de 10 por ciento y 20 por ciento en pasteles para más de 30 personas.


Hoteles

El Inapam cuenta con una serie de convenios con diversos hoteles en toda la República Mexicana, por lo que al presentar tu credencial, obtienes desde un 5 hasta 20 por ciento de descuento.

Si deseas vacacionar este fin de semana, no olvides llevar tu credencial del Inapam y relajarte al máximo.

Vuelos de Aeroméxico

Las y los abuelitos tienen descuento de 15 por ciento de descuento cuando viajan por Aeroméxico y presentan su credencial Inapam.

A estrenar lentes

Las personas de la tercera edad deben estar al tanto de su salud visual. Por ellos, las y los abuelitos tienen 20 por ciento de descuento al acudir a las ópticas Devlyn y adquirir lentes para ver mejor a los nietos y nietas.

El Inapam también cuenta con una serie de descuentos enfocados en especialistas y consultorios médicos. Por ejemplo, en Aguascalientes hay un 20 por ciento de descuento en consultas urológicas.

Ahora ya lo saben, a festejar el Día del Abuelo de viaje, con un chequeo de salud, lentes nuevos y mucho pastel.


También lee: