Mis Finanzas

¿Beneficiario del INAPAM? Aquí puedes consultar todas las tiendas con descuentos en ropa y calzado

¿Estás pensando estrenar una blusa, un suéter o unos zapatos? Puedes consultar esta página del INAPAM en la que vienen todas las tiendas donde aceptarán tu tarjeta.

¿Eres beneficiario del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)? Esto te interesa.

Como sabes, las personas de a partir de 60 años que cuentan con la tarjeta de este Instituto pueden gozar de múltiples descuentos, en rubros como alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura, predial y agua, salud, transporte, y vestido y hogar.

Para esta última área, hay decenas de tiendas en las que puedes obtener descuentos. ¿Estás pensando estrenar una blusa, un suéter o unos zapatos? En ese caso, puedes consultar el listado donde vienen todos los establecimientos en los que aceptarán tu tarjeta según el estado donde vivas.

El INAPAM ofrece descuentos desde el cinco hasta el 30 por ciento en compras, el cual varía según el negocio que visites.

Para disfrutar de estos beneficios en la compra de vestimenta y calzado lo único que tienes que hacer es presentar tu tarjeta del Instituto. Lo que quiere decir que solo el titular de la tarjeta puede acceder al descuento.

Esta es la página del INAPAM en la que puedes consultar la lista de tiendas que hacen descuento por entidad.

Descuento de aerolíneas con INAPAM

Otra cosa que tal vez no sabías es que como beneficiario del INAPAM puedes tener descuentos en las siguientes aerolíneas:

  • Aeroméxico da un 15 por ciento de descuento en vuelos nacionales e intencionales. Puedes solicitar mayor información en el teléfono 55-51-33-40-00.
  • Interjet ofrece un 20 por ciento de descuento. Este aplica solamente a personas mayores de 65 años. Debes comprar tus boletos en mostrador, presentar una identificación vigente y la del Inapam.
  • Grupo Aéreo Monterrey da un 10 por ciento de descuento cuando compras boletos de avión y paquetes turísticos.

Como en el caso de las compras de ropa y calzado, puedes acceder a estos descuentos al presentar tu credencial de adulto mayor. Así que si planeas un viaje, esto te puede ayudar a aligerar tus gastos.

También lee: