Mis Finanzas

¿Quires participar en el sorteo del Buen Fin? Nosotros te decimos cómo

El sorteo será transmitido en vivo desde las redes sociales del SAT el 10 de diciembre.

Se acerca la semana de descuentos y baratas en México, el Buen Fin, el cual este año se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Y como cada ocasión, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organiza el sorteo del Buen Fin en el cual pueden participar micro y pequeñas empresas, así como cualquier persona que realice compras con tarjeta durante la temporada de descuentos.

Para este año el premio contará con una bolsa de 500 millones de pesos, los cuales serán repartidos entre más de 360 mil personas, así como entre las empresas registradas en el portal del Buen Fin. El sorteo será transmitido en vivo por las redes sociales del SAT el 10 de diciembre.


Los requisitos para participar en el sorteo del Buen Fin de este año son: haber realizado algún pago con tarjeta de crédito o débito por una compra mayor a 250 pesos en alguno de los negocios y tiendas registrados entre el 10 y el 16 de noviembre.

Para los negocios que quieran participar en la rifa, los requisitos que necesitan cumplir son: haber registrado su negocio en el portal del Buen Fin, tener al corriente su información tributaria, contar con la Opinión de Cumplimiento Positivo emitida por el SAT y cumplir con las bases y condiciones del sorteo.

El sorteo tiene como propósito impulsar la reactivación de la economía e incentivar el uso de de medios de pago electrónicos.

También lee: