Millonarios

Ellos son los hijos de Elon Musk que heredarán su fortuna valuada en 231,800 mdd

Aunque su fortuna, como la de muchos multimillonarios, se basa en sus acciones, el fundador de Tesla y SpaceX heredará su fortuna a sus siete hijos.

Imagínate lo que es saber que algún día heredarás miles de millones de dólares. Para cientos de miles de personas es un escenario que no sucederá. Sin embargo, para los hijos e hijas de las personas más acaudaladas del planeta es una realidad, tal es el caso de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.

Aunque la fortuna de Musk, como la de muchos multimillonarios, se basa en sus acciones, el fundador de Tesla y SpaceX, con un patrimonio neto de 231 mil 800 millones de dólares, según el último índice de multimillonarios de Bloomberg, heredará gran parte de su fortuna a sus siete hijos.

Musk y su riqueza

Elon Musk ha eclipsado a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo. Se elevó al estatus de multimillonario después de unirse al club privilegiado en 2012, y ahora se encuentra en la cima de la lista 10 años después. Su fortuna se deriva en gran medida de su participación en Tesla, de la que es director ejecutivo.

El magnate es conocido por su trabajo caritativo y sus donaciones, y aunque su familia será la principal beneficiaria de su riqueza con siete hijos de dos relaciones, es probable que una parte de su fortuna se invierta en actividades filantrópicas.

Así como su fortuna, la familia de Elon Musk sigue creciendo. A continuación les decimos quiénes son los herederos del hombre más rico del planeta.

¿Quiénes son los hijos de Elon Musk?

Elon Musk, que actualmente tiene 50 años de edad, ha concebido ocho hijos con dos mujeres distintas. La primera de ellas es Justine Wilson, una escritora canadiense con quien se casó en el año 2000 y tuvo seis hijos, aunque uno falleció a las pocas semanas de haber nacido; se llamaba Nevada Alexander Musk.

En 2002, la pareja dio la bienvenida a los gemelos Griffin y Xavier, que los tuvieron con el procedimiento de fecundación in vitro (FIV). Actualmente tienen 18 años y el magnate comparte la custodia de ellos con su exesposa.

En 2006, Justine Wilson y Musk concibieron también mediante FIV a los trillizos Kai, Saxon y Damian, dos años antes del divorcio de sus padres. Actualmente tienen 16 años.

No fue si no hasta mayo de 2020 que Musk dio la bienvenida a su sexto hijo, X Æ A-Xii, junto con su actual pareja, la cantante Grimes. En marzo de 2022, la pareja anunció la llegada de una niña, primera del magnate, llamada Exa Dark Sideræl.

También lee: