Mercados

¿Qué esperan los mercados para este lunes 13 de junio?

Los inversionistas locales tendrán información relacionada con las centas totales y comparables de la ANTAD, además de las declaraciones de Lael Brainard sobre política monetaria.

A nivel local se conocerán las ventas de la ANTAD; en Estados Unidos se realizarán subastas de deuda y declaraciones de representantes de la Reserva Federal.

MÉXICO

Cerca del mediodía, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) publicará sus datos de ventas totales y comparables correspondientes a mayo.

ESTADOS UNIDOS

A las 10:30 horas, el Departamento del Tesoro realizará las subastas públicas de T-Bills a plazos de 13 y 26 semanas, por una oferta primaria de valores de 87 mil millones de dólares.

Por la tarde, Lael Brainard, vicepresidenta de la Reserva Federal hará declaraciones sobre la política monetaria, esto previo a la reunión del miércoles 15 de junio.

BRASIL

A las 6:30 horas, el banco central publicará el informe del mercado objetivo, que ofrece la media semanal de las expectativas del mercado en cuanto a la inflación del mes siguiente.

También lee: