Food and Drink

Bad Miches: Así son las micheladas inspiradas en Bad Bunny en la CDMX

¿No alcanzaste boletos para ver a Bad Bunny en México? Échate una michelada en este bar temático con bebidas del ‘Conejo Malo’, hay micheladas, cocteles, huaraches y botanas.

“Hoy se bebe, hoy se gasta”: Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno musical en el mundo y su impacto ha llegado hasta las micheladas de un bar temático en la Ciudad de México.

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más exitosos del momento, su fama está ‘hasta la sopa’, incluso abrió su restaurante de sushi en Miami y el cantante que lidera la lista de las 100 mejores canciones de 2022 de Rolling Stone ya tiene un sitio que le rinde homenaje en CDMX.

Después de que los boletos para sus conciertos en México se agotaron más rápido de lo que se calienta una chela, la reventa ha alcanzado precios tan disparados hasta de 500 mil pesos por entrada; pero para pasar ese ‘mal trago’, puedes encontrar al sur de la metrópoli un establecimiento donde hay bebidas con nombres de sus canciones, como ‘A tu merced’, ‘Yonaguni’, ‘La canción’ y ‘Dákiti’.

Así que “dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”... Bad Miches y Huaraches se describe como el “primer bar temático de Bad Bunny”, en sus paredes hay murales neón con el rostro del puertorriqueño y frases de sus temas como “Ella es callaita”.


El proyecto comenzó a anunciarse a finales de 2021 y abrió a principios de este año, el 29 de enero, en plena pandemia de COVID, y ha logrado prosperar por su originalidad y gracias a la ‘sed de la mala’ de los seguidores del ‘Conejo malo’.

¿Qué encontrar en el bar temático de Bad Bunny?

Bad Miches tiene una amplia carta de bebidas con mucho ‘sabor’, mojitos, micheladas y otros tantos cocteles servidos en peculiares vasos, algunos con forma de nalguitas.

Preparan opciones como ‘Neverita’, de mango, chamoy y vodka de tamarindo; ‘Andrea’, una mezcla de frutas con ron de frambuesa y algodón de azúcar.

‘Dakiti’ es una de las bebidas más populares, esta canción fue número uno en la lista Hot Latin Songs y también es un ‘pitufo’ servido con una banderilla de gomitas; también preparan una llamada ‘Callaita’, del mismo estilo.

Su michelada ‘La Canción’ se hace con Clamato, salsas y trozos pepino, para que resuene esa chela bien preparada en un vaso escarchado.

Una de sus más recientes hace referencia al álbum del reguetonero: ‘Un verano sin ti’, servido en un vaso de corazón, incluso afirman que en este lugar el verano nunca termina.

Para acompañar no falta la variedad de botanas como papas y nachos, así como huaraches solos o muy bien acompañados con bistec y campechanos.

Además, han realizado diversos eventos temáticos, como una fiesta de reguetón ‘old school’ o algunos para celebrar el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’.

Si no alcanzaste boletos para los conciertos del ‘Conejo Malo’ en México, puedes ir a este bar a consolarte con una michelada.

Los días viernes y sábado mantienen una promoción llamada ‘Bunny time’, con algunas bebidas al dos por uno.

  • ¿Cuánto? El cheque promedio es de 100 a 200 pesos por persona.
  • ¿Dónde? Avenida Mar de la Tranquilidad 210, Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán, Ciudad de México.
Advertising
Advertising