Food and Drink

¿Baby Yoda, eres tú? Las paletas temáticas de Star Wars llegaron a esta heladería de CDMX

Este #MayThe4thBeWithYou Grogu, Darth Vader y Chewbacca se unen para una causa muy dulce, especial y deliciosa.

Desde el lugar más lejano de la galaxia ‘aterrizan’ en un rinconcito de la CDMX los postres más refrescantes para celebrar el #MayThe4thBeWithYou. Si eres un gran fan de Star Wars, no puedes dejar de probar estas paletas heladas inspiradas en los personajes de la saga de George Lucas.

No importa si eres del lado ‘oscuro’ o un Jedi de mucha luz, todos los fanáticos son bienvenidos en esta heladería chilanga, donde este 4 de mayo disfrutarás de los deliciosos productos ‘intergalácticos’, además de sorpresas de aniversario.

¿Dónde encontrar paletas heladas de Star Wars en CDMX?

Se trata de un proyecto colaborativo de Heladería Escandón y Punksicles, que cada año hacen un lanzamiento especial en el mundialmente conocido Día de Star Wars.

“Punksicles junto con @heladeriaescandonmx celebran el 4 de Mayo a lo grande! Te esperamos mañana de 3-7pm #punksicles”, anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

La ‘fiebre’ de Star Wars ha cobrado más fuerza que nunca tras la extensión de la franquicia por parte de Estudios Disney a partir de 2015.

Asimismo, el lanzamiento de The Mandalorian en 2019 y el reciente estreno de El Libro de Boba Fett posicionaron en el radar de los usuarios una conexión muy especial con personajes entrañables como Grogu.

Si quieres disfrutar de un Baby Yoda, un Chewbacca, un stormtrooper o hasta un Darth Vader, lánzate Heladería Escandón por una de estas codiciadas paletas.

Además de la variedad de opciones heladas que podrás elegir, este establecimiento invita a los clientes a las dinámicas que llevarán a cabo por el #MayThe4thBeWithYou, entre las que podrás llevarte regalitos muy especiales.

También podrás tomarte la foto del recuerdo con Darth Vader y Boba Fett, así que alista tu outfit.

No te dejes arrastrar por el ‘lado oscuro’ de la desidia y lánzate a este evento. La cita es este miércoles 4 de mayo a a partir de las 15:00 h. Aquí te dejamos todos los detalles de ubicación y horarios.

Dónde: Celaya #9, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc

Horario: Desde las 15:00 hasta las 19:00

También lee: