Food and Drink

Helados de ‘borrachito’ y smoothies en vitrolero: Así son los locos sabores en esta heladería

¿Y tu nieve? En Ice Duck, en el Estado de México, tienen todo tipo de sabores, desde mazapán, ‘borrachito’, gomitas, hasta Bacardí y Four Loko.

Cualquier ingrediente se puede convertir en un helado o un smoothie, eso lo saben muy bien en Ice Duck, una heladería de Toluca, Estado de México, donde encuentras los sabores más locos servidos en vitrolero, conos con forma de pescado y hasta focos.

Es un viaje por las golosinas de la infancia, dulces noventeros como los borrachitos, mazapanes de cacahuate, gomitas, hasta llegar a esos sabores etílicos adultos sin miedo a la “cruda”, como Four Loko, Monster y Bacardí.

Helados originales

En principio, puedes encontrar nieves de helado tradicional de todo tipo de bebidas: desde el inocente Boing, Danonino, Gerber, Yakult, y Arizona, hasta los que son “sin miedo al éxito”: Four Loko, Monster, Delaware, Coca-Cola, Kosako, Smirnoff y Bacardi.

También hacen helados a la plancha, esa técnica de origen tailandés conocido como I-Tim-Pad, Ice Roll o Ice Cream Roll, la cual consiste en mezclar todos los sabores en una plancha de hielo y recuperarlo con una espátula en forma de rollito, aquí los hacen con muchos tipos de chocolate.


En esta categoría encuentras desde el clásico mazapán y borrachitos; pastelitos y pan (donitas, Gansito, Chocorrol, Kinder Delice, Pingüino, Nito) chocolates (Nutella, Ferrero, Kinder Bueno, Reeses, Paleta Payaso, Cremino), galletas (Oreo, Canelitas, Emperador, Príncipe); cereales más cercanos al desayuno (Froot Loops, Lucky Charms y Zucaritas); así como otros sabores como Baileys Nerds y Magnum.

Smoothies en vitrolero

Los vitroleros, esos enorme recipientes de vidrio donde siempre vemos aguas frescas, aquí son más pequeños y tienen un sabor poco usual en su interior destinados a refrescar en medio del calorón: smoothies.

Estas bebidas las hacen de leche (Yakult, Raffaello, mazapán, Oreo Menta, Ferrero, Chocolate Abuelita o algodón de azúcar) o de agua (Picafresa, Tamborcito, Pelón, Pulparindo, Delaware o Skwinkles), a veces se sirven con ositos.

En ocasiones también los han servido dentro de focos.

Taiyaki y paletas

Aquí hay de todo, así que no faltan los populares helados al estilo Taiyaki, esos pasteles japoneses con forma de pez que se han vuelto populares como conos, en este sitio los venden decorados como unicornio o sirena.

Además, también hacen paletas servidas con gomitas (Skwinkles, panditas, Picafresa, manguitos con chile, viboritas bañadas en chamoy).

Advertising
Advertising