Estilo

Bolsos Chanel destruidos por influencers rusas cuestan hasta 222 mil pesos

La casa de moda francesa dejó de vender artículos a clientes rusos en el extranjero, si estos planean llevarlos a Rusia.

La casa de modas francesa, Chanel, anunció esta semana que dejará de vender ropa, perfumes y otros productos de lujo a clientes rusos en el extranjero, si estos planeaban llevarlos de regreso a su país.

Esto como parte de las sanciones comerciales impuestas a Rusia por la Unión Europea, Suiza y otras naciones que prohíben transacciones con individuos designados.

En protesta contra la icónica marca de moda, algunas influencers rusas postearon videos en las redes sociales rompiendo y tirando bolsas Chanel, cuyos precios superan los cien mil pesos.

¿Cuánto cuesta una bolsa Chanel?

Un bolso de mano de piel estilo ‘Timeless-Classique’, como el que rompió la influencer y actriz Victoria Bonya, tiene un precio de 10 mil 220 euros, es decir, alrededor de 222 mil 962 pesos.

Este bolso tiene un estilo capitoneado de rombos, con la parte superior plegable, un cierre giratorio característico de CC entrelazadas, dos correas de cuero y cadena para los hombros.

Cuenta con un bolsillo de parche en la parte posterior, un sello del logo en el interior, forro de cuero, acabado en tono dorado y diseño rectangular.

En tanto que, un bolso de hombro Classic Flap Jumbo 1998, tiene un precio estimado de 11 mil 469 pesos, alrededor de 250 mil 223 pesos.

Tiene un estilo capitoneado de rombos, correa de cadena y cuero removible para el hombro; un cierre frontal con solapa, cierre giratorio característico de CC entrelazadas, compartimento principal, bolsillos internos con cierre, bolsillo interno, sello del logo en el interior, bolsillo en la parte posterior y acabado en tono plateado.

La nueva colección de bolsos Chanel 2022, que tiene piezas con colores primaverales, tiene artículos de ternera con brillo y metal dorado violeta. El precio de los nuevos artículos rebasa los 119 mil pesos.