Estilo

Rebelde 2022: Outfits icónicos con piezas de diseñadoras y diseñadores mexicanos

El stylist de los personajes de la serie de Netflix estuvo a cargo de Nayeli de Alba.

La nueva versión de Rebelde para Netflix trae consigo nuevos personajes, y también nuevas prendas y accesorios statement de marcas mexicanas e internacionales.

En esta ocasión, te contaremos sobre algunas de las piezas más icónicas hechas por diseñadores y diseñadoras mexicanas en la primera temporada de la serie (intentaremos hacer los menos spoilers posibles), donde el estilismo de cada personaje estuvo a cargo de Nayeli de Alba.

1. La camisa blanca

En el primer episodio, Andi Agosti (Lizeth Selene) llega al instituto con una camisa blanca que tiene un gráfico de una cara de payasito en color azul. Esta es del diseñador Roberto Sánchez. Por cierto, Franco Masini, quien interpreta a Luka Colucci en la serie, también tiene en su Instagram personal fotos con la misma camisa, aunque con otros accesorios.

2. Los trajes coordinados

Emilia (Giovanna Grigio) y Jana Cohen (Azul Guaita) llevan en el primer día de clases en el Elite Way School un saco y falda en colores en lila y tweed verde, respectivamente.

En el caso de Emilia, usa la Signature Denim Jacket y una mini falda a juego de Gregorio Cayetano.

3. La joyería

Los personajes masculinos no se quedan atrás: Luca Colucci (Franco Masini) lleva un collar con una perla de la joyería mexicana Varon. En la misma escena (y en otras) usa una cartera amarilla cruzada por el cuello.

También Dixon (Jerónimo Cantillo) utiliza un collar de Varon.

Y en varias ocasiones, Jana acompaña sus outfits con un choker de perlas de Lazarena.

4. El toque de Paloma Lira en la fiesta

Más adelante en los capitulos, Emilia usa un vestido del estudio mexicano Paloma Lira: el Acid Trip Dress, hecho de mesh con mangas largas y muchos colores.

De la misma diseñadora, Jana lleva los Bubblegum pants, y en el mismo episodio, para la fiesta, usa el Spaceship Leather Jumpsuit.

Y Andi Agosti (Lizeth Selene) lleva este Raver Silver Pants de vinil, estilizado con un bodysuit de mangas largas negro y una chaqueta oversize roja.

También durante las audiciones, Sebastián (Alejandro Puente) usa el Future Raincoat de Paloma Lira mientras canta a dueto con Emilia.

De la misma diseñadora, MJ (Andrea Chaparro) usa un traje completo en colores pastel mientras canta una de las canciones más icónicas de la telenovela original. En el mismo episodio lleva una chaqueta azul clarito de la firma mexicana.

5. Outfits ‘dreamy’ a cargo de Valeria Anastasia

Otra marca mexicana que aparece en la serie es Valeria Anastasia Swim. Primero vemos un top verde con flores en Emilia Alo.

Después Laura (Alaíde), quien interpreta la canción ‘Love’ de Zoé junto a Alejandro (Fernando Sujo) en la serie, coordina su top de Ximbles (posdata, el bolso que usa Emilia en uno de los capítulos es también de dicha marcha), con un pantalón mesh de Valeria Anastasia.

6. Los trajes

Roberto Sánchez ‘reaparece’ en la serie cuando Dixon y Sebastián llevan trajes de este diseñador. Primero vemos a Dixon caminando junto a MJ en un traje blanco oversize.

Y en otro momento, Sebastián lleva un traje negro con manchas de colores del mismo diseñador.

Con información de Emilia López Pérez.

También lee: