Estados

Pío López pide a chiapanecos apoyar a Eduardo Ramírez para gobernador

Pío López consideró que Eduardo Ramírez es un “lopezobradorista a carta cabal” que podrá gobernar Chiapas.

Pío López Obrador, cofundador del Movimiento de Transformación Nacional (Morena), llamó a los chiapanecos a apoyar al morenista Eduardo Ramírez para gobernador, al afirmar que está convencido que el senador con licencia es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación en la entidad.

Desde sus redes sociales, el hermano del presidente de México subrayó que está seguro que “con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro estado” será nuestro próximo gobernador Eduardo Ramírez, quien, cuando las leyes electorales lo permitan, se registrará como candidato.

En un video publicado en X, Pío López Obrador destacó que Ramírez Aguilar es un hombre con experiencia que ha dado resultados en los cargos que ha desempeñado en las distintas órdenes y niveles del Gobierno.

Asimismo, resaltó que Eduardo Ramírez “se trata de un lopezobradorista a carta cabal que conoce muy bien los principales problemas del estado y tiene las propuestas adecuadas y la voluntad para resolverlas”.

López Obrador expuso que desde hace mucho tiempo conoce a Ramírez Aguilar, por lo que puede afirmar que, “sin lugar a dudas, es un hombre que viene de abajo, con principios, honesto, con convicciones e ideales progresistas, quien ha demostrado en su quehacer público que ha servido a todos, principalmente a la gente que más lo necesita”.


También lee: