Estados

Violencia en Morelos: Enfrentamiento en Cuernavaca deja dos muertos y un herido

Personal de Fiscalía y presuntos sicarios intercambian balas en Morelos; hay 2 muertos.

Este medio día se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, entre agentes de Investigación Criminal de la fiscalía general de Morelos y presuntos secuestradores, el saldo es de dos muertos y un lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de los campos de fútbol, una tienda de súper mercado y un plantel escolar, luego de que los uniformados catearon una vivienda en dicha localidad, los delincuentes los recibieron a balazos lo que provocó pánico entre los vecinos, quienes refieren que el intercambio de balas duró más de 20 minutos.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo que se extendió hasta la colonia Nueva Santa María, allí elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, llegaron a respaldar a los agentes.

Propietarios de los comercios de la zona, comenzaron a bajar sus cortinas, ante el temor de que las balas los alcanzaran, vecinos que acudían a realizar sus compras decidieron ya los salir de casa, ante el despliegue de elementos estatales y federales.

Con base en información proporcionada por autoridades municipales, los dos muertos se localizaron en la calle Mariano Matamoros y tendrían entre 25 y 28 años, aunado a que presentaban lesiones en el cuello.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento de cuerpos y levantar los indicios balísticos.


Sin embargo, en esta colonia se han desatado hechos violentos, en el que han asesinado a mujeres y hombres en las últimas semanas, sin que hasta el momento se tengan personas detenidas por estos hechos.

Violencia no para en Cuernavaca

Una pareja fue asesinada a balazos al interior de una pollería en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán en la colonia Universo, también en la capital morelense, los hechos se suscitaron cerca de las 14:00 horas, al interior del establecimiento quedó un bebé de ocho meses, sin que resultara lesionado.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta color azul con rumbo a la colonia Antonio Barona, sin que hasta el momento se tenga personas detenidos por este crimen.

También lee: