Estados

Tráiler se queda sin frenos y ‘encima’ a nueve vehículos en la México-Querétaro

El aparatoso accidente vial dejó al menos cuatro heridos. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales.

En Querétaro, un tráiler cargado con toneladas de cal embistió a al menos 9 vehículos sobre la autopista México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron después de las 20:30 horas de este miércoles 9 de noviembre, en el kilómetro 209 de la autopista México Querétaro, en dirección hacia Celaya, frente a Quintas de El Marqués, donde los servicios de emergencia atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el tráiler se quedó sin frenos y arrolló a otro camión de carga y a ocho vehículos compactos.

Gran parte de la carga que transportaba el tracto camión quedó encima de varios vehículos y sobre la carretera, lo que obligó a cerrar la vialidad para evitar riesgos para los automovilistas. El tráfico en dirección a Celaya fue completamente detenido.


Luego del percance, el chófer del tráiler cargado con cal se dio a la fuga.

La Guardia Nacional División Caminos alertó a los automovilistas para tomar precauciones debido a la magnitud del accidente.

Apenas el pasado jueves 3 de noviembre, sobre esta misma carretera Querétaro-México, un tráiler arrolló 18 vehículos, de los cuales cinco de ellos se incendiaron en el percance.

Este accidente dejó un saldo de dos personas sin vida y 21 lesionados;, uno de los heridos, un menor de 8 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS Lomas Verdes, debido a que sufrió múltiples quemaduras y traumatismo craneoencefálico severo durante el accidente automovilístico.

Advertising
Advertising