Estados

Violencia en Guanajuato: matan a balazos a padre de familia y a sus tres hijas

Los vecinos de la familia indicaron que los agresores huyeron en una camioneta; el posible móvil de la agresión pudo haber sido el robo de un vehículo.

Una familia fue atacada a balazos en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato. En el ataque armado murieron un padre de familia y sus tres hijas menores de edad, en tanto que la mamá fue la única sobreviviente, pero resultó gravemente lesionada.

Se sabe que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en el interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, casi esquina con Eucalipto, en la comunidad El Maguey.

La Policía Municipal de San Francisco del Rincón fue alertada por ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en la vivienda ubicada en dicho domicilio.

Al arribo de los policías municipales, encontraron la puerta de la casa abierta y había un desorden al interior.

Localizaron al papá y a sus tres hijas ya sin vida, y también encontraron a la mamá herida. Los paramédicos la trasladaron a recibir atención médica a un hospital en condiciones graves de salud.

Las víctimas del ataque armado fueron identificadas como Oscar de 40 años de edad, y sus tres hijas: Karol de 17 años, Karen de 15 y Karime de 13 años.


La lesionada, Mariel de 37 años, fue la única sobreviviente a este hecho en el cual mataron a su esposo y a sus tres hijas.

La mujer relató a la Policía que fueron tres hombres los responsables del ataque armado. Los vecinos comentaron en el lugar que alcanzaron a ver cuando los agresores huyeron en una camioneta, pero hasta el momento se desconocen las identidades de los sicarios.

Se sabe que el posible móvil del multihomicidio sería el robo de una camioneta, pero hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayores datos sobre este crimen.

Despojan de camioneta de lujo a ‘El Pale’ Álvarez, hermano del ‘Canelo’, en Jalisco

En Zapopan, Jalisco un grupo de sujetos armados se apropió de una lujosa camioneta Mercedes Benz AMG Brabus, clase g, propiedad de Víctor ‘El Pale’ Álvarez, uno de los hermanos del boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Patria al cruce con la avenida Universidad en la colonia Santa Isabel del municipio de Zapopan, entre la colonia Providencia y Puerta de Hierro, una lujosa demarcación del área metropolitana de Guadalajara.

Los delincuentes cercaron el automotor cuando esperaba la luz verde del semáforo en el cruce referido, amenazaron al conductor, Víctor ‘El Pale’ Álvarez y lo despojaron del automóvil.

Acto seguido, los delincuentes huyeron hacia la carretera Nogales de donde siguieron por la carretera libre a Puerto Vallarta.

Posterior a los hechos, el afectado recurrió a su cuenta de instagram, y posteó dos fotografías de su camioneta con la leyenda: “Me la acaban de robar ayúdenme a compartir por favor”.

También lee: