Estados

Muy pocos están ‘Agusto’ con Adán: Hermano de AMLO lo acusa de ‘engatusar’ a la gente

José Ramiro López Obrador afirmó que no se puede comparar al presidente, su hermano, con el secretario de Gobernación.

Tras señalar que en Tabasco “no ha iniciado la transformación”, José Ramiro López Obrador volvió a lanzar críticas contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, esto por las bardas, espectaculares y lonas con las que se le promueve en Tabasco.

“Andan queriendo engatusar a la gente con eso de que siga López, pero hay de López a López, no se equivoquen”, expresó.

Durante el informe legislativo del senador Ovidio Peralta, el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador volvió cuestionar el trabajo del gobernador con licencia, cuando tuvo en sus manos la administración estatal.

Al evento acudió también Javier May Rodríguez, director de Fonatur, y quien encabeza una corriente de oposición dentro de Morena en las tierras tabasqueñas, además de que es un claro aspirante a la gubernatura.

En Tabasco no ‘estamos Agusto’

Y es que desde hace semanas, se pueden ver en diversos puntos mantas, lonas y paredes pintadas con la frase “Que siga López, estamos Agusto” y “Adán Va”, con los colores blanco y guinda que identifican al partido.

El exalcalde de Macuspana se burló de esta campaña y pidió no caer en ella, pues los ciudadanos de la entidad no quedaron conformes con las acciones de quien ya tuvo la oportunidad de gobernar a la entidad.


“Hay muy pocos que están a gusto… entonces queremos la transformación en Tabasco y queremos que sea con el compañero Javier May”, apuntó.

En cada acto político al que acude, José Ramiro aprovecha para señalar que si López Hernández no pudo con Tabasco, menos podrá con México, por lo que su apoyo es para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

También lee: