Estados

¿Huh? Samuel García es presentado como gobernador de Nueva York

Durante el Cuarto Informe de Claudia Sheinbaum, la maestra de ceremonias confundió Nuevo León con Nueva York. Samuel García publicó el cómico error en redes.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue confundido con el gobernador de Nueva York, durante su presentación en el Auditorio Nacional, donde acudió como invitado al cuarto informe de gobierno de la mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

”Samuel García Sepulveda, gobernador del estado de Nueva York”, dijo la maestra de ceremonias, quien rápidamente corrigió el error.

Esta situación no pasó desapercibida por los asistentes y mucho menos por el gobernador aludido, quien casi de inmediato publicó el incidente en sus redes sociales.

”Yo se que somos bien fregones en el nuevo NUEVO LEÓN que ya hasta nos confunden con NUEVA YORK jejeje”, escribió el jefe del ejecutivo estatal en su Instagram.

García Sepulveda acudió al cuarto informe de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien es una de las aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su estancia en el recinto de espectáculos, García Sepúlveda aprovechó para saludar a sus homólogos y tomarse fotografías que después subió a sus redes. También presumió su visita al Zócalo y mencionó que aprovecharía su estancia en la capital del país para hacer recorrido por algunos medios de comunicación.


El fin de semana, Samuel García visitó el estado de Tamaulipas, para presenciar la toma de protesta del gobernador morenista Américo Villarreal.

Cabe destacar que, el mandatario estatal cumple este lunes un año como gobernador de Nuevo León.

Recientemente, el mandatario estatal obtuvo su tercer Doctorado, al concluir con sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Sepúlveda recibió el título de Doctor en Derecho Constitucional y Gobernabilidad con la mención honorífica Summa Cum Laude, considerada como la más importante.

El título le fue entregado por el rector de la máxima casa de estudios del estado, Santos Guzmán.

“Estaré eternamente agradecido con la UANL y con su rector, Santos Guzmán, por darme la oportunidad de prepararme, ser mejor persona y el primer gobernador en funciones que se titula del doctorado con Summa Cum Laude y que le habla a su generación”, publicó el gobernador en su redes sociales.

También lee: