Estados

Tráiler arrolla a 15 autos en carretera Cuautla-Yecapixtla; hay 3 muertos

Un tráiler cargado de cemento se quedó sin frenos sobre la carretera federal Cuautla-Yecapixtla, lo cual dejó como saldo preliminar la muerte de tres personas y varios heridos.

Un torton cargado de cemento se quedó sin frenos sobre la carretera federal Cuautla-Yecapixtla a la altura de la colonia Nueva San Francisco, el informe preliminar del choque, es de tres muertos y seis lesionados que fueron trasladados a los hospitales.

Con base en información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se trató de un vehículo tipo torton el cual presentó fallas en su sistema de frenado lo que provocó que se impactará y quedará volcado.

El vehículo a su paso se llevó 15 autos y un poste de energía eléctrica, así como también algunos puestos ambulantes.

Varios de los lesionados son atendidos en hospitales, algunos se reportan como graves, ya que se llevó también una “combi” de pasajeros. Hay elementos de SEDENA, Cruz Roja, CES, ERUM y Bomberos trabajando en la zona ya que el cemento se regó todo.

Al momento, continúan las labores en la zona, por parte de las diferentes corporaciones, autoridades exhortaron a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia y detallaron que mantendrán informada a la población sobre la salud de los heridos.

No es la primera vez que se registra un accidente de esta naturaleza en esta vialidad, de hecho existe una rampa de frenado, lo que indica que el chofer del percance de hoy no la tomó en cuenta.

También lee: