Estados

Asesinan a 7 miembros de una familia en Boca del Río; un menor, entre ellos

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detalló que las víctimas de la masacre son tres mujeres y cuatro hombres.

Una familia de siete integrantes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la noche de este domingo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos, ocurridos en la colonia Ejido 1ro de Mayo sur, y detalló que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres.

Después de los reportes de vecinos, se desplegó un fuerte operativo en la zona para intentar dar con los responsables. Sin embargo, hasta ahora no hay detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

“Fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, señaló la FGE en un comunicado.

La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que no habrá impunidad en este caso.

Masacre en pleno carnaval

La masacre ocurrió en plenas fecha del carnaval de Veracruz, que se celebra del 1 al 5 de julio, por lo que a la región han arribado miles de turistas procedentes de diversas partes del país.

Ademas, esta situación se presenta luego de que en últimas fechas las autoridades locales ha presumido de una baja en la violencia en la entidad.

“Seguimos trabajando por tu seguridad; este resultado es gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno”, señaló hace un mes el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las líneas de investigación en torno al caso y se desconoce los motivos que podrían haber llevado a esta masacre.

También lee: