Estados

‘Rápido y Furioso versión Chihuahua’: Arrancones nocturnos regresan al autódromo

Las competencias darán inicio la noche del sábado 2 de julio, te damos todos los detalles.

Después de cuatro años de no efectuarse debido a las condiciones climatológicas y posteriormente, a la pandemia de COVID-19, este sábado regresan las competencias de arrancones nocturnos al autódromo Francisco Villa, en la ciudad de Chihuahua.

Sobre la pista, que tiene alrededor de un cuarto de milla, rugirán los motores y emanará el olor a llanta quemada, en un evento VIP, donde los conductores de los más de 100 autos que se espera que participen, buscarán alcanzar sus mejores tiempos.

A través de un boletín informativo, la administración del autódromo dio a conocer que el grupo organizador determinó reiniciar con las competencias de arrancones en la modalidad nocturna, ello, debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad del estado del norte.

Las actividades comenzarán en punto de las 19:00 horas del sábado 2 de julio y concluyen a la 1:00 de la madrugada del domingo.

En este sistema de competencia, puede concursar cualquier vehículo contra el rival que elija. El costo para acceder a la pista es de mil 200 pesos y el piloto puede llevar hasta a dos tripulantes.

El acceso a las instalaciones tiene un costo de 300 pesos por automóvil, el cual incluye a todos los pasajeros que lleve a bordo (auto sardina).

Los arrancones se llevarán a cabo en el autódromo que se ubica a la altura del 14.5 de la carretera a Chihuahua-Delicias.

También lee: