Estados

‘Cierran’ cerco contra ‘Alito’ Moreno en Campeche: inspeccionan propiedad de presidente del PRI

Un convoy ingresó al fraccionamiento Lomas Del Castillo y sin catear la propiedad del líder nacional del PRI se limitó a inspeccionar los terrenos.

La Fiscalía General del Estado realizó esta mañana una inspección ministerial en una de las propiedades de Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, como parte del seguimiento en las investigaciones en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

Encabezado por el Fiscal Renato Sales Heredia, un convoy de más de cinco unidades ingresaron al fraccionamiento Lomas Del Castillo y sin catear la propiedad del líder nacional del PRI se limitaron a inspeccionar los terrenos.

Desde hace tres semanas, en su conocido programa televisivo Martes de Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román ha dado a conocer diversos audios de Alejandro Moreno, así como mencionado sus terrenos y propiedades en Lomas del Castillo, asegurando que ya lo denunció ante la Fiscalía General de la República.

Este martes desde las 5 y media de la mañana, seis vehículos y 12 agentes ministeriales se dedicaron a inspeccionar por fuera la propiedad de Alito Moreno.

También lee: