Estados

Bibiana Banda Campos, mujer embarazada, desaparece en Querétaro

La mujer de 39 años de edad conducía su camioneta en Hércules cuando avisó que alguien la seguía.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas de Querétaro emitió una ficha para dar con el paradero de Bibiana Banda Campos, una mujer de 39 años de edad, quien se encuentra embarazada y fue vista por última vez el 30 de mayo en la Colonia 2 de Abril, en Hércules.

De acuerdo con su hija, Bibiana Banda salió por la mañana de su domicilio y horas después notificó por mensaje que alguien la seguía; posteriormente, no volvió a contestar ni le entraban las llamadas.

Bibiana conducía una camioneta azul marino de la marca Suzuki con placas UKX-773-F para el estado de Querétaro. A través de videos de particulares a los que la familia ha podido acceder, se puede ver a la mujer conducir con dirección hacia el municipio de El Marqués, colindante a Hércules.

“Por favor si alguien vió este modelo de camioneta comunicarse conmigo. Mi mamá salió por la mañana y unas horas después mandó un mensaje que la venían siguiendo y no volvió a contestar ni le entran las llamadas. Estamos muy preocupados por favor si alguien sabe algo”, publicó la hija de Bibiana en redes sociales.

Como señas particulares, Bibiana vestía una blusa negra y pantalón o falda con flores naranjas, además cuenta con un tatuaje en el hombro izquierdo de flores con colores, así como un tatuaje en la cara interna del bíceps derecho con tres fechas en números romanos, también tiene una frase tatuada en el antebrazo derecho.

La Comisión Local de Búsqueda pide a la población en general que cuente con información sobre el paradero de Bibiana Banda, que se comuniquen al 442 394 4781.

También lee: