Estados

Queman autos y reportan balaceras e interrupción de energía eléctrica en Chilpancingo

De acuerdo a los primeros reportes policiacos no se registró la perdida de vidas humanas por esos hechos, pero las balaceras sí generaron alerta entre la ciudadanía.

CHILPANCINGO, Gro.- La noche del lunes y madrugada de este martes se registraron varias balaceras, incendio de vehículos e interrupción de la energía eléctrica en varias colonias de Chilpancingo, Guerrero por parte de personas no identificadas.

Las balaceras iniciaron aproximadamente a las 10:45 de la noche en colonias como San Mateo, Los Ángeles, San Juan, San Lucas, sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, las cercanías del mercado central, y sobre el libramiento a Tixtla.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos no se registró la perdida de vidas humanas por esos hechos, pero las balaceras sí generaron alerta entre la ciudadanía.

Balaceras, quema de autos y viviendas

Del mismo modo, al número de emergencias se reportó el incendio de cinco vehículos en distintas partes de la ciudad, viviendas baleadas e incendiadas, cuatro transformadores baleados, que dejaron sin energía eléctrica varias colonias de la ciudad y un joven de 22 años de edad herido por proyectil de arma de fuego.

Pasada la medianoche, en redes sociales se reportaron varias persecuciones y balaceras por buena parte de la capital guerrerense, además del registro de dos casas baleadas y una incendiada.

Al respecto, en sus redes sociales la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez informó a la ciudadanía que solicitó el refuerzo de las corporaciones de seguridad federales y estatales, con la finalidad de incrementar los rondines en calles, avenidas y espacios públicos y evitar que fueran agredidos los cuidanos por grupos delincuenciales.

También lee: