Estados

‘El Bronco’ la ‘libra’: estudios descartan cáncer de colon

Al exgobernador de Nuevo León le fueron encontrados dos tumores que fueron sometidos a estudios patológicos.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ informó que fue negativo a cáncer de colon. Sin embargo su estado de salud sigue siendo delicado.

“Me van a operar para quitar el tramo de intestino en donde estaban los tumores, los diverticulos y un pólipo que me encontraron, los médicos me han dicho que si no sigo todos los cuidados hospitalarios, mi problema se puede complicar con alguna infección, sangrado e incluso de desarrollar cáncer”, se lee un mensaje publicado en las redes sociales de Rodríguez Calderón.

El pasado lunes, se informó que al también excandidato presidencial le fueron encontrados dos tumores que fueron sometidos a estudios patológicos para descartar que fueran cancerígenos.

Tras la negativa del resultado, Jaime Rodríguez dijo que continuará hospitalizado y seguirá todas las indicaciones de los médicos para evitar que su salud empeore.

También pidió a la ciudadanía que le sigan enviando memes.

“Gracias a todos por sus oraciones, sigan escribiéndome, mándenme memes, me reconforta saber que están pendientes siempre de mi”, se lee en el mensaje.

También lee: