Estados

‘No andaba en estado inconveniente’, dice Colosio tras ser acusado de presidir sesión alcoholizado

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, aclaró que solo tuvo problemas técnicos durante la sesión online y reiteró que ‘no me encontraba en estado inconveniente’.

Luego de que fuera duramente criticado por presidir una sesión virtual de cabildo presuntamente alcoholizado, Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, aseguró que no se encontraba en “estado inconveniente”.

En entrevista, el alcalde de Monterrey aclaró que solo tuvo problemas técnicos durante la sesión online desde Estados Unidos. “Estaba en una serie de reuniones, no me encontraba en estado inconveniente, nada más que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó”, dijo.

Además, sostuvo que no había tenido quejas hasta que la batería de su computadora se terminó.

“Casual y curiosamente no hubo queja de la sesión hasta el punto donde se me acabó la pila en la computadora… y tuve que salirme”, expresó.

En redes sociales circuló un video de poco más de dos minutos donde se aprecia a Colosio hablando con voz ronca y temblorosa. En el fondo se aprecia lo que parece ser un bar de Nueva York.

Durante la reunión, el mandatario se disculpó reiteradas ocasiones por tener mala conexión y problemas técnicos.

Cibernautas aseguraron que al funcionario se le nota desorientado, pues tardaba segundos en responder en la reunión y también tenía un acento inusual en la voz. Además, señalaron, arrastraba las palabras y tenía los ojos entrecerrados.

Incluso, acusaron que se encontraba en estado de ebriedad, lo cual causó indignación, ya que es un “funcionario público que atiende sus responsabilidades bajo los efectos del alcohol”.

También lee: