Estados

Fiscalía investiga a dueños de motel donde localizaron a Debanhi

Se tardaron en entregar los videos donde se aprecia a Debanhi Escobar dos veces, acusó el papá de la joven.

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General del estado investiga a los propietarios del Motel Nueva Castilla, donde el pasado viernes fue localizada sin vida Debanhi Escobar.

Así lo dio a conocer el padre de la joven de 19 años de edad, Mario Escobar, durante un homenaje que compañeros de la Facultad de Derecho y Criminología le hicieron este lunes a Debanhi.

“Lamentablemente se tardaron muchos días en pasarnos esos videos, y bueno, hay que esclarecer ¿por qué se tardaron tanto?, ¿qué fue lo qué pasó?, ¿cuál fue la negligencia?…No se descarta ninguna línea de investigación”.

De acuerdo al padre de la joven desaparecida la madrugada del 9 de abril, en estos videos se observa dos veces a Debanhi por la zona donde fueron encontrados sus restos.

La Fiscalía estatal investiga a los propietarios del Motel Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, por la probable comisión del delito de falsificación de declaraciones al solicitarles los videos de la madrugada en la que desapareció Debanhi y negarlos refiriendo que la función de sus cámaras era de monitoreo.

Advertising
Advertising