Estados

Empresa de transportes internacionales ALCOSA fue resguardada por caso Debanhi

La joven de 18 años habría sido ubicada en videos de seguridad de la empresa. La versión no oficial dice que se ve cuando ingresa a la empresa, pero no cuando sale.

Monterrey, NL.- La empresa de transportes internacionales ALCOSA fue resguardada este lunes por agentes de Fuerza Civil, mientras autoridades ministeriales realizaban labores de investigación relacionados con la búsqueda de Debanhi.

Información que ha trascendido, refiere que la joven de 18 años habría sido ubicada en videos de seguridad de la empresa. La versión no oficial dice que se ve cuando ingresa a la empresa, pero no cuando sale.

La empresa se encuentra sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, a metros de la zona donde Debanhi asistió a una fiesta.

La joven se desprendió del grupo de amigas con el que iba y decidió retirarse después que ellas; la madrugada del 9 de abril sus amigas dijeron haberle enviado al conductor de un taxi de aplicación de confianza, y la joven rechazó este servicio.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Nuevo León no ha informado si tras la revisión a la empresa encontró algún dato que pueda llevarlos a ubicar a Debanhi.

También lee: