Estados

Morena propone inversión pública para ‘El Camalote’ en Tamaulipas

El candidato a diputado federal, Erasmo González Robledo, señaló que se impulsarán proyectos urgentes para el sur del estado.

El candidato a diputado federal por Morena, Erasmo González Robledo, propuso impulsar, mediante la gestión de recursos, proyectos de inversión necesarios para los habitantes del sur de Tamaulipas en temas ambientales, así como el mantenimiento del dique ‘El Camalote’ y terminar el hospital general de Ciudad Madero.

“Con el respaldo ciudadano, vamos a llegar a la Cámara de Diputados para impulsar proyectos que se están construyendo y que requieren inversión pública como son el dique ‘El Camalote, terminar el hospital general de Ciudad Madero y las obras de infraestructura hidráulica; se tendrán que consolidar en el presupuesto antes de que termine esta legislatura, para que en la siguiente, podamos darle continuidad”, señalo el candidato al séptimo distrito.

Asimismo, González Robledo señaló que se percibe mucha conexión de los maderenses y altamirenses con el proyecto de la actual administración, al existir una gran disposición de los ciudadanos en respaldarla hasta el final del sexenio y las próximas legislaturas.

De acuerdo con lo dicho por el candidato, de ganar las elecciones federales del próximo 6 de junio, su proyecto se alinearía con el que propone Morena en e Congreso.

“Vamos arriba. Nuestra campaña genera esperanza; van las encuestas, van las preferencias con muy buena intención. Voto parejo por morena”, finalizó el morenista.

También lee: