El escándalo de la pareja que fue descubierta en plena infidelidad gracias a la kiss cam en un concierto de Coldplay ha tomado un giro inesperado. Esto, luego de que se difundiera que el esposo de la ejecutiva de Astronomer, Kristin Cabot, también se encontraba en una cita con otra mujer en el mismo evento.
De acuerdo con una fuente cercana a Kristin, entrevistada por la revista People, su cónyuge Andrew Cabot, asistió al mismo concierto donde ella fue vista a los ojos de todo el mundo en los brazos de su entonces jefe, Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer.
Explicó que Kristin solicitó el divorcio de Andrew aproximadamente un mes después del incidente con Coldplay, pero que ambos ya habían acordado su separación semanas atrás. Hoy, el matrimonio atraviesa un proceso de divorcio.
“Kristin y Andrew habían estado viviendo separados y uno de los mucho conceptos erróneos en los medios es que él estaba en Japón y fue sorprendido, cuando en realidad estaba en el concierto de Coldplay en una cita”, dijo la fuente.
Andrew Cabot es director ejecutivo de una destilería de ron y miembro de una de las familias más adineradas de Boston. De acuerdo con The New York Times, su fortuna está valuada en más de 200 millones de dólares.

¿Qué pasó con Andy Byron después del concierto de Coldplay?
Cabot, de 53 años, y Byron, de 51, acudieron con amigos al show de Coldplay en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, el pasado 16 de julio. En un momento del concierto, la kiss cam los enfocó a ambos, con él abrazándolo a ella, y rápidamente intentaron esconderse.
El incómodo momento entre Andy Byron y Kristin Cabot, quien se desempeñaba como ejecutiva de recursos humanos de Astronomer, se convirtió en escándalo mundial e incluso fue objeto de burlas por parte del músico Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Desde el escenario, Martin bromeó en el momento y sugirió que la pareja podría estar teniendo una “aventura”, desatando las risas entre el público. Ni Byron ni Cabot se esperaban que aquel episodio se volvería viral en el internet.
Tras la polémica, ambos renunciaron a la empresa tecnológica Astronomer. La empresa suspendió temporalmente al directivo y más tarde Andy Byron presentó su renuncia como CEO. “Presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó”, decía un comunicado de la compañía publicado el 20 de julio.
Andy Byron está casado con su esposa Megan Karrigan, que tras el escándalo tuvo que cerrar sus redes sociales debido a la cantidad de comentarios que recibía a diario. Según reportes de medios estadounidenses, Karrigan abandonó la casa que compartía con Byron.
“Kristin y Andy tenían una excelente relación laboral, una gran amistad. No hubo ningún romance”, insistió la fuente al medio estadounidense, quien afirmó que el incidente derivó en la pérdida de sus empleos y afectó su vida a nivel personal.
“Estas son personas reales y familias reales. Es difícil ver cómo la gente se ha divertido tanto a costa de ellas”, agregó.







