Espectáculos

Polémicas, un accidente y hospitalización: La vida de Anuel AA en el último año

El cantante puertorriqueño anunció que sus nuevas canciones se retrasarán tras una situación ‘de vida o muerte’.

El cantante Anuel AA, que ha tenido un año lleno de polémicas que involucran a sus exparejas, publicó una fotografía en sus redes sociales desde la cama de un hospital luego de afirmar que los doctores le salvaron la vida luego de operarlo de emergencia.

Aunque el intérprete de ‘Más rica que ayer’ no detalló los problemas de salud que enfrenta, aseguró que se trató de una ‘cuestión de vida o muerte’, por lo que agradeció a Dios estar vivo porque “eso es lo único que me importa”.

La situación retrasó el lanzamiento de su próximo EP, del que aseguró dará la nueva fecha “cuando sepa qué va a pasar conmigo”. El puertorriqueño afirmó que busca recuperar su carrera “después de que casi me la destruyo yo mismo”.

Las polémicas de Anuel AA

Después de su rompimiento con Karol G, Anuel se ha dedicado a tirar indirectas públicas sobre su relación e incluso atacó a Feid, quien se presume es el nuevo novio de la colombiana, cuando lució una frase en una playera: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”.

A 4 días de anunciar su noviazgo con ‘Yailin la más viral’ dio a conocer su compromiso; pese a que tienen una hija en común, también se separaron y ella lo acusó de maltratarla física y psicológicamente al supuestamente golpearla cuando estaba embarazada.

Yailin rehizo su vida junto a Tekashi 6ix9ine, a quien Anuel señaló de abusar sexualmente a niñas menores de edad, por lo que le pidió alejarse de Cattleya.

Después de cancelar su gira por México, en mayo pasado perdió control de una moto durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York al salir disparada al público luego de que apretara el acelerador, razón por la que fue criticado en redes sociales al no pedir disculpas o fijarse si había heridos tras caer en la zona del foso en donde se encontraba el personal de seguridad.

También lee: