Entretenimiento

¿Otro ’Hawái de vacaciones’? Anuel AA se compromete tras 4 días de noviazgo

Las redes sociales especulan incluso sobre un posible engaño de Anuel AA a Karol G, su exnovia.

Dicen que para el amor no hay un tiempo específico, y eso es lo que ha demostrado Anuel AA, quien a tan solo cuatro días de hacer pública su relación con la youtuberYailin la más viral’, anunció que se acaba de comprometer.

Derivado de lo anterior recibió muchas críticas, sobre todo por parte de los seguidores de Karol G, quien fue su pareja por aproximadamente tres años; terminaron su relación aproximadamente en abril de 2021, aparentemente en buenos términos.

La relación de Anuel AA con Yailin la más viral

Anuel AA es uno de los exponentes del género urbano más populares de los últimos años, mientras que Yailin, originaria de República Dominicana, es considerada influencer de su país, además de tener una corta carrera como cantante de género urbano.

Realmente no se conoce mucho sobre su relación pues apenas la hicieron pública a través de sus redes sociales. Anuel subió el pasado 22 de enero un video con la dominicana demostrándose su amor con un beso y la frase: “Que hablen toda la mi*rda que quieran… YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!”, acompañado de muchos stickers amorosos y un anillo, cosa a la que no le prestaron tanta importancia los usuarios de redes.

Yailin hizo lo propio en su cuenta de Instagram con un video donde aparecen la pareja con una canción en la que colabora el rapero al fondo (Volverte a ver, de Nio García, acompañado de Bryant Myers), al que tituló “My malote”.

Comprometidos

Cuatro días después de anunciar su noviazgo, la influencer subió un video donde aparece el rapero colocándole un gran anillo de diamantes mientras dice “Comprometida ya... ¡hay boda, señores!”; adicionalmente subió una triada de historias donde presume su anillo a la vez que dice “Comprometida” y “Esto no es de ayer”, con lo que incita a pensar que su relación ya tenía más tiempo.

El intérprete de La Jeepeta también dio a entender el compromiso con la joven de 21 años, pues subió un video a su perfil de Instagram donde salen en un cuarto; ella en bikini y él con una playera negra, ‘cantando. La descripción es la siguiente: “‘Si tu me buscas yo estoy en el barrio” FEBRERO 14 FEBRERO 14 FEBRERO 14 FEBRERO 14 FEBRERO”, dando a entender que, quizá, esta sea la fecha de su boda.

Lluvia de críticas

Desde el momento en que ambos hicieron pública su relación, y tras hacer el anuncio de que se iban a casar, no han parado de hacer comentarios negativos hacia la pareja, sobre todos aquellos en los que se involucra a su ex pareja, la rapera Karol G.

Cuando la joven mencionó que su compromiso “no es de ayer” los internautas comenzaron a especular que ya tenían tiempo siendo novios, lo cual abre una teoría sobre un posible engaño por parte de Anuel AA a la intérprete de Bichota.

El boricua y la colombiana ‘G’ duraron aproximadamente tres años de noviazgo, durante los cuales compartieron temas musicales, tatuajes (él tiene tatuado su nombre real: Carolina) y muchas experiencias que los hicieron ver como una de las parejas más sólidas del gremio.

Sin embargo, meses después de su separación dieron a conocer la noticia y dijeron que habían terminado en buenos términos; incluso en noviembre pasado Karol G publicó unas fotos con Anuel, donde le agradecía por todo su apoyo durante una presentación.

Por lo tanto, esta noticia no le cayó nada bien a los cientos de fans del cantante de Ella quiere beber, pues criticaron su presurosa decisión de comprometerse tan pronto con Yailin.

También lee: