Espectáculos

Angelina Jolie va sobre el FBI: Busca respuestas a cierre de investigación contra Brad Pitt

Angelina quiere conocer a fondo qué es lo que llevó al FBI a cerrar la investigación contra Brad Pitt por agresión física y verbal, ocurrida en 2016.

A seis años de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen dando de qué hablar, e incluso va en aumento, pues ahora se está involucrando a terceros, entre ellos nada más y nada menos que el FBI.

Presuntamente, Jolie fue identificada por medios estadounidenses como la persona anónima que demandó al FBI después de que cerraran una investigación por agresión física y verbal en 2016 que interpusiera la protagonista de Maléfica contra su exesposo.

La demanda hacia el FBI buscaría documentos relacionados con una reunión entre el ayudante del fiscal y el FBI en el momento en que ella interpuso las acusaciones contra Pitt.

De acuerdo con Rolling Stone: “Angelina exige ‘registros no censurados y pruebas corroborantes’ que, según ella, el FBI aún posee”.

¿Qué ocurrió durante el vuelo que tomaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016?

La también empresaria señaló al actor de Tren Bala de haberla agredido a ella y a sus hijos durante un vuelo privado que tomó la familia en septiembre de 2016, una semana antes de que la actriz de 47 años pidiera el divorcio.

Una fuente señaló a People que Pitt, de 58 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de tomar el vuelo y “hubo una discusión entre él y Angelina”.

El hijo mayor intervino y hubo una discusión entre padres e hijos que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo debido”; dicha declaración podría señalar que en la última etapa del matrimonio Pitt-Jolie, las peleas también involucraban a sus hijos.

En aquel entonces, las acusaciones contra el actor se presentaron acompañadas de imágenes en las que aparece Jolie con heridas en su cuerpo derivadas de la agresión física de la que presuntamente fue víctima en su matrimonio.

Hacia noviembre de ese mismo año, se informó que el actor de El club de la pelea no enfrentaría ningún cargo.

“Después de revisar el documento, el representante de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos discutió los méritos de esta investigación con el agente del caso. Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”, concluyó el informe del FBI, de acuerdo con lo recabado por Page Six.

También lee: