Espectáculos

Travis Barker, integrante de Blink-182, es hospitalizado de emergencia

Un medio local estadounidense reveló que el baterista de la banda de happy punk había sido trasladado en ambulancia a un hospital.

Travis Barker, de la banda estadounidense Blink-182, fue internado de emergencia la mañana de 28 de junio debido a un problema de salud que no ha sido revelado.

De acuerdo el medio TMZ, el músico de 42 años acudió al hospital de West Hills para atender un malestar. Durante el chequeo médico Travis estuvo acompañado en todo momento de Kourtney Kardashian, su esposa.

No obstante, tras dicha revisión Barker tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

En una imagen publicada por el sitio estadounidense, se observa al baterista tendido en la camilla mientras los paramédicos lo llevan a la ambulancia.

Las palabras de Travis Barker

Ni la familia de Barker ni Kourtney han dado a conocer el diagnóstico del integrante de Blink-182; no obstante, durante las horas posteriores al primer chequeo Travis publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que alarmó a sus seguidores.

“Dios mío, sálvame”, se lee en la publicación.

Tras el posteo, el músico no ha dado más señales de actividad en sus redes sociales.

Quien también expresó preocupación a través de su cuenta de Instagram fue Alabama Luella Barker, hija de Travis, quien lanzó una story con una petición a los fans.

“Por favor, envíen sus oraciones” escribió la joven de 16 años.

Kourtney se han mantenido al margen de las redes sociales. La última publicación que realizó la influencer en su cuenta de Instagram es de hace un día, y hace aproximadamente una semana había compartido una foto con su esposo Travis.

El problema de salud de Barker se suscita justo después de un mes de haber hecho sus votos de boda con Kourtney Kardashian en una exclusiva ceremonia en Portofino, Italia, donde asistieron los familiares de la pareja y algunos de sus amigos más cercanos.

También lee: