Espectáculos

¡Volvió a salir ‘El Sol’!: captan a Luis Miguel en Miami con aspecto rejuvenecido

‘El Sol’ no se dejaba ver en público desde enero pasado, cuando se le comenzó a ver diferente.

Después de su última aparición en público en enero pasado, Luis Miguel se dejó ver esta semana haciendo compras en un exclusivo centro comercial de Miami, Florida con un aspecto más jovial y completamente solo, lo que llamó la atención de los paparazzis y fans.

Luis Miguel se paseó en centro comercial de Miami

En redes sociales circula un video del cantante paseando por los pasillos de una tienda de artículos de lujo en Miami, ciudad donde reside actualmente, mientra revisa detenidamente algunas lociones para decidir cuál comprar.

Las imágenes muestran que el intérprete de La Incondicional pregunta a las empleadas del sitio por perfumes que ellas mismas le prueban y él las huele de su mano, aunque El Sol prefiere oler las fragancias de la misma botella para tomar una mejor decisión.

Hubo dos cosas en particular que llamaron la atención de los internautas en esta inusual salida de Luis Miguel: la primera es que se veía con un aspecto más jovial; un semblante delgado y saludable, y sonriente con las personas que le atendieron durante su visita. Llevaba una camisa blanca, bermuda y su clásico peinado, aunque con el cabello más oscuro y un poco despeinado.

Por otra parte, los videos compartidos en internet lo muestran totalmente solo, sin ningún guardaespaldas o acompañante, como se le solía ver normalmente. Además, no pidió trato preferencial: se formó para pagar, esperó su turno a ser atendido, no solicitó que le llevaran todo a un espacio especial para que él pudiera elegir y aparentemente bromeó con las empleadas del lugar.

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, al final Luis Miguel se decidió por una loción que tenía un precio aproximado de 250 dólares (aproximadamente cinco mil pesos mexicanos).

En Twitter, se pueden leer algunos tuits como: “Wowww que bien se te ve!!! Muy bello,más delgado. Un rey”, “Yo sé que no es correcto que te filmen sin tu consentimiento, pero que bien que nos hace verte tan lindo y bien de salud Luis Miguel. Te extrañamos mucho mucho” y “El Sol salió y brillando más que nunca. Guapísimo”.