Espectáculos

¿En qué momento? Amber Heard y Valentino Lanús tuvieron una relación; así fue su romance

Después de su rompimiento, cada uno hizo su vida, ella como actriz de Hollywood y él como galán de telenovela y guía espiritual.

En los últimos días, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (que por cierto está siendo transmitido a través de Court TV) ha logrado acaparar los titulares en los últimos días gracias a las pruebas y declaraciones presentadas hasta el momento; entre ellas infidelidades de la actriz.

Las redes sociales no han parado en debatir sobre los amoríos que tuvo Heard durante su matrimonio con Depp, pero también se han encargado de revivir un capítulo poco conocido de su vida: la relación que sostuvo con el actor mexicano Valentino Lanus hace más de 15 años.

El romance de Amber Heard y Valentino Lanús

Sí, así como lo lees; en 2006 la actriz estadounidense y el actor mexicano se conocieron gracias a un amigo en común, y después de frecuentarse por un tiempo, iniciaron una relación cuando ella tenía 20 años e iba iniciando su carrera en Hollywood, mientras que él, con 31 años, ya era un consolidado ‘galán’ de telenovelas mexicanas.

Aunque su noviazgo no duro más de un año; se calcula que fueron 10 meses los que Heard y Lanús estuvieron juntos. Durante ese tiempo, ambos querían mantener su relación en el anonimato para evitar a los ´paparazzis´o las incómodas preguntas de la prensa, aunque sí se permitieron dejarse ver juntos en algunos eventos en Ciudad de México y Estados Unidos.

¿Por qué terminaron Amber Heard y Valentino Lanús?

Como su relación no fue tan mediática, los motivos por los cuales decidieron dar por terminada su relación son desconocidos, aunque hay algunos rumores que podrían apuntar a que todo sucedió por una fallida propuesta de matrimonio por parte de Lanús; y decimos fallida porque ella no aceptó, pues consideró que sería un impedimento para impulsar su carrera.

Después de la ruptura, cada uno tomó su camino e hizo su vida: ella, como sabemos, se casó con el actor Johnny Depp y dos años después se divorció, iniciando la cansada batalla legal de la que está enterada la gente a nivel mundial. También se destacó como actriz por su papel de ‘Mera’ en Aquaman.

Él, por su parte, siguió actuando en diversas telenovelas mexicanas como galán hasta su retiro, aproximadamente en 2017, ya que se casó con una mujer alejada de la farándula y tuvo una hija. Actualmente mantiene una vida alejada de los reflectores, donde la espiritualidad es protagonista.

También lee: