Espectáculos

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la inseparable compañera de Bad Bunny?

Aunque se conocieron en 2017, la pareja hizo sus primeras apariciones públicas en eventos deportivos en 2020 y fue su acompañante en la entrega de los Billboard Latin Music Awards de 2021.

Bad Bunny abrió la segunda fecha en México para presentarse con su World’s Hottest Tour los días 9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca y parte del anuncio de esta nueva gira mundial trajo a su novia, la modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri, al ojo público gracias a un video.

La también cantante y diseñadora, de 28 años, apareció en sus redes sociales junto al actor español Mario Casas en un ambiente tropical el cual fue el marco para el anuncio de los países que el intérprete de Callaita visitaría que también incluyen Perú, Colombia, Argentina y Chile.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

La joven puertorriqueña es modelo, cantante e influencer que superó en su Instagram más de 1.9 millones de seguidores. Como diseñadora de joyas cuenta con su propia marca Diciembre 29, a la que nombró haciendo referencia a la fecha de su cumpleaños.

El lugar en donde surgió el flechazo entre ella y Benito Antonio Martínez, el nombre de nacimiento del cantante de género urbano, fue un restaurante en su natal Puerto Rico. De inmediato, quien comercializa diferentes modelos de anillos, collares, gargantillas o aretes se ganó el corazón del artista más escuchado en 2021 en Spotify, cuyas apariciones públicas comenzaron en 2020.

Gabriela ha hecho algunos pininos en la música junto a Bad Bunny y lo ha apoyado en algunos aspectos de su carrera, como fue la grabación del tema Te gusté, en el que colabora a dueto con Jennifer López. Durante el encierro, Gabriela y Bad Bunny lanzaron la canción En casita, que se editó posteriormente en el álbum recopilatorio del intérprete de reggaeton Las que no iban a salir, de 2020.

La pareja también formó parte del video Antes de que el mundo se acabe, de Residente, en el que protagonizaron un beso. Constantemente, Berlingeri se muestra en sus redes sociales con trajes de baño luciendo su gusto por el modelaje y ha compartido muy pocas instantáneas de su historia de amor con el ‘Conejo Malo’.

También lee: