Espectáculos

Tom Holland juega a ser Spider-Man con niño que salvó a su hermana de un perro

El pequeño Bridger Walker dejó atrás los puntos de sutura en su rostro tras defender a su hermana del ataque de un pastor alemán y cumplió su sueño en visita al set de ‘Spider Man: No Way Home’.

En el 2020 trascendió la historia de que un niño salvó a su hermana del ataque de un perro pastor alemán, hecho que le dejó graves heridas en su rostro. Hoy el acto le fue recompensado cuando conoció a uno de sus superhéroes favoritos: Spider-Man.

De la mano de Tom Holland, quien lo invitó al set de Spider Man: No Way Home, el pequeño Bridger Walker, de siete años, pudo jugar profesionalmente con el hombre araña, esto gracias a un arnés que lo ayudó a sobrevolar por los aires. Holland incluso le cedió la máscara para que se la probara, lo que despertó la alegría en el menor.

Por medio de un video que subió a redes sociales su padre, Robert Walker, se puede ver a su hijo cumpliendo uno de sus sueños. “Tom Holland le preguntó a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, si quería ser un suplente de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría ‘hacer swing en la web’?”, se preguntó en la publicación.

El gesto de Holland no fue el primero hacia Bridger, ya que tiempo después del incidente Chris Evans lo contactó para obsequiarle un detalle: el escudo del Capitán América. Los más de 90 puntos de sutura ya quedaron atrás.

La película Spider-Man: No Way Home, que cuenta con un elenco que incluye a Benedict Cumberbartch, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Jon Favreau, Benedict Wong y Alfred Molina, generó 253 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá en su semana debut, de acuerdo a información proporcionada por Sony Group a través de un comunicado. En México, el filme dirigido por Jon Watts se convirtió en el más taquillero al recaudar una cantidad que supera los 695 millones de pesos.

También lee: