Espectáculos

Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, da positivo a COVID-19

El productor confió que seguirá el protocolo de aislamiento y pasará Navidad en solitario.

Después de mostrarse públicamente en contra de la vacunación, el actor Eduardo Verástegui compartió ser portador del virus COVID-19. El mexicano ha estado inmerso en la polémica al grado de que su cuenta de Twitter fue suspendida temporalmente tras asegurar que no confiaba en las personas detrás de las vacunas porque pensaban en ‘despoblar’ al mundo.

“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, aseguró Verástegui en redes sociales.

El controvertido actor, quien cuenta en su trayectoria desde que fue a vivir a Estados Unidos títulos como Héroe de Centro Comercial 2 y Little Boy, ha sido objeto de críticas por sus posturas extremas, que van desde su negativa al aborto en México o las relaciones homosexuales hasta el apoyo como consejero hacia el expresidente Donald Trump.

Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía”, agregó al agradecer las palabras de aliento.

El también productor y activista aseguró que entre sus planes no estaba vacunarse, por lo que colegas como Mauricio Martínez lo tacharon de irresponsable. Ahora Verástegui se quedará en casa y seguirá el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, que implica no viajar a ver a su familia para celebrar las fiestas decembrinas. “No se cae una sola hoja de un árbol sin que Dios lo permita. Todo en manos de nuestro Padre Dios; que se haga en mi vida su divina voluntad”.

También lee: